Una de las cosas más difíciles a la hora de abrir la tienda fue elegir el nombre, multitud de ideas se me pasaron por la cabeza, hasta que, de repente, sentí un click que me hizo volver al pasado... regresé a aquellas tardes en las que me pasaba horas recortando ropita para aquellas láminas de muñequitas que me compraban mis padres... recordé como creaba vestiditos cuando quería ropa nueva para ellas y, lo tuve claro, se llamaría MISS MARIQUITA... aquellas mariquitas de antaño me hicieron muy feliz, y espero que todas vosotras compartáis ese sentimiento al cruzar la puerta de nuestra tienda online.

Miss Mariquita

Con Miss Mariquita he apostado por la moda nacional, trabajo con diferentes marcas españolas y me encanta la ropa divertida, con diseños originales y las prendas con un cierto toque retro.

Tienda  Tienda

La tienda física está en Lugo en la C/García Abad, 2... allí os esperaré con los brazos abiertos para asesoraros en todo lo que pueda y me hará mucha ilusión que conozcáis la tienda... un lugar pequeñito con tintes vintage donde podréis probar todo lo que queráis y sentiros como auténticas MISS MARIQUITAS.

Tienda 

Si tenéis alguna duda respecto alguna prenda, no dudéis en consultarme por WhatsApp (604028239) o por mensaje privado a través de nuestras redes sociales:

www.facebook.com/missmariquita 

www.instagram.com/miss__mariquita

Estaré encantada de ayudaros!!

Teléfono

No me he presentado... mi nombre es Nuria... BIENVENID@S!!!